Vistas de página en total

lunes, 22 de diciembre de 2014

Se acaba otro año mierda.

Me estoy dando cuenta de que cada año que pasa es más mierda que el anterior. Que me pongo propósitos y nunca los cumplo por falta de voluntad.
Que cada persona que conozco es un poco más imbécil que la anterior y que cada vez odio a más gente que me caía bien.
Que se meten conmigo y me pongo a la defensiva y luego dicen: 'Es que eres muy antipática y borde'. No se dan cuenta que así soy yo con la gente imbécil que hay suelta por el mundo. Que otras personas son más simpáticas que yo y que las prefieren a ellas y que debería cambiar de actitud.
Me cabrea mucho que digan esas cosas y encima me sienta fatal porque me hace sentir que no voy a caer bien a nadie por como es mi actitud hacia algunas personas. Pero me he dado cuenta de una cosa; no estoy aquí para complacer a nadie, ni para agradar a todos. No quiero ser la típica niña bien que con una sonrisa y un par de estupideces se gana a todos. Quiero ser y soy esa chica que se ríe de todo el mundo porque les parecen todos patéticos y ser una jodida borde con la gente que se lo merece.

Puede que por mi forma de ser pierda a gente y me odien, pero si no entienden que yo soy así ya pueden salir de mi vida.