Hay veces que no sé si siento demasiado o siento demasiado poco.
No le encuentro explicación a nada.
Hoy mi "novio" o no sé ahora como llamarlo, ha estado distante conmigo. Puede ser que ya no quiera estar conmigo.
Es duro salir conmigo. No me gusta hacer nada, me siento siempre cansada y sin ganas de nada. Creo que no soy del todo ideal para él.
No sé si tengo algún problema de personalidad, si es ansiedad o es depresión, pero cada día va a peor. Cada día tengo menos ganas de salir a la calle. O lo único que quiero es beber y perderme.
Es muy duro pasar por esto sola. Porque ahora mismo siento que estoy sola, que nadie entiende lo que me ocurre.
La verdad es que sentía que lo único que necesitaba para sentirme bien era su amor.
Ahora lo único que quiero es morir y saber que me depara más allá.
El domingo hable con mi novio de como me sentí al chillarlo y lo que sentía en general. Pensé que no lo entendería, pero lo entendió bastante bien.
Se puso triste, como es de obviar, porque le dije que no sabía como me sentía con él. Me da pena y me puse a llorar muchísimo porque me jode sentirme así de puto mal.
Aparte de eso tengo problemas en casa y no puedo resolverlos. Lo único que quiero es beber y fumar y huir de todo.
Puede que de aquí desarrolle alguna dependencia pero que mas da. Sigo dependiendo de autolesionarme para sentirme mejor conmigo así que me da igual.
Llamadme loca porque haga eso, pero me siento mejor. No me corto porque no tengo cuchilla pero si me araño y me pego en las piernas para sentir dolor y liberarme.
No me siento humana. I'm useless.
No sé que me pasa. Hoy por una idiotez he gritado a mi novio y me he sentido mal. Le hice sentirse mal al chillarle y odio hacerle sentir mal.
¿Por que hago esto? Creo que no soy normal. Creo que vuelvo a tener dudas de estar con él o no y eso me pone de los nervios y a él también.
Cuando se lo dije la primera vez se lo tomo bien pero sé que le dolió, y que ahora me vuelva a pasar es algo muy feo.
No quiero volver a hacerle llorar y no quiero llorar más por sentirme mal. Espero aclararme las ideas. Espero volver a estar con él como siempre estuve, y si no es así dejarlo en buenos términos.
Me he sentido tan mal por lo que le chille que me quise volver a hacer daño. Los pensamientos malos vuelven hacia mi cabeza y no los puedo parar.
Creo que de verdad me estoy volviendo loca.