Han pasado varios años que no me pasaba por aquí. La verdad no sé por qué deje de escribir aquí. Me servia para desahogarme de la vida de mierda que llevaba en ese tiempo. Aunque ahora las cosas no están para tirar cohetes sabéis?
La ultima vez que me pase creo que fue hace unos 4 años. Lo acaba de dejar con mi ex y lo estaba pasando fatal, aunque me vino muy bien estar solo ese tiempo. Me sentía bien y a la vez mal.
Os cuento que en ese tiempo empece a salir con un chico. Un chico extraordinario.
No sé si alguien cree en las almas gemelas pero yo sí. O por lo menos con él sí creo. Cuando lo conocí sentí algo que creo que no he sentido con nadie mas. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. Que curioso no? En cuanto empezamos a hablar el día que nos vimos por primera vez, hice un click. Sabia que el era la persona que estaría conmigo para siempre. Suena muy de ensueño a que sí?
Pues la verdad es que pensé que lo era pero ahora mismo empiezo a dudar de mi criterio. No sé si hay cosas que no veo porque estoy muy enamorada de él. Me provoca dudas el pensar que estoy pasando por alto cosas que antes no lo hacia solo por amor.
Lo que más me asusta es pensar que estoy con una persona que no es para mi y que por el gran amor que le tengo no vea cosas. Yo siempre intento justificar cosas que hace o que no le nacen, pero creo que no es algo correcto. No sé como decírselo sin que suene a reproche.
Tengo la cabeza hecha un lio. También porque en mi casa, como siempre, hay problemas y estoy viendo si me puedo ir con mi hermana. Y uno de los problemas ha venida a raíz de mi relación. Yo no sé que pensar y me he tirado llorando durante los últimos 3 días.
En fin que deciros? Mi vida ahora mismo es un caos y pienso en que puedo tener una recaída grande.