Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2015

Breath.

¿Sabéis esa sensación que tenéis a veces de que sentís como que os ahogáis y no podéis respirar? Pues esa sensación la siento yo todos los días desde hace 2 años. 
Me doy cuenta que no puedo alejar de mi los pensamientos negativos y tampoco puede dejar de auto-criticarme por todo lo que hago, y eso me desanima en todos los sentidos.  En los estudios obviamente, me lo tomo como si no pasara nada delante de todos(profesores, alumnado) pero en realidad me siento una fracasadas que no va a llegar a nada en la vida. Me desanima en la vida, no tengo ganas de vivir y sólo quiero que acabe lo más rápido posible. Y en la sentimental, porque siento que si yo no me quiero a mi misma no voy a poder a querer a otras personas ya que ni yo misma me acepto ni me quiero.
Esto me hace replantearme mi existencia, porque por lo que yo opino no valgo nada.
Sé que la gente que me quiere algún día me dejará sola, como suele pasar siempre en mi caso.
No sé si necesito algún tipo de ayuda; pero tampoco me gustaría recibirla. Creo que nadie podría ayudarme, sólo yo misma.
Me parece que si me aíslo estaría mucho mejor porque puede que sufra menos no sé la verdad.
La verdad necesito razones para vivir.



4 comentarios:

  1. Hola. He leído por encima lo que cuentas y las cosas de las que hablas. Me ha retrotraído a 30 años atrás, y me he sentido mal, muy mal, como me sentía entonces, como parece que tú te sientes.
    No sé si volveré a entrar en tu página pero te dejo un consejo/comentario/opinión: busca ayuda y búscala ya.
    Vale la pena intentarlo.

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificado con lo que escribiste en esta entrada, si deseas charlar en un momento dado puedes entrar a un chat que dispongo en mi blog y talvez podamos hablar un rato y desahogarnos: reflejodeunsuicida.blogspot.com/p/blog-page.html
    Animos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasare por tu blog. Empezare a usar este blog mucho mas. Gracias por los ánimos.

      Eliminar