Vistas de página en total

sábado, 19 de diciembre de 2015

Extraño.

Normalmente pasaba más tiempo escribiendo aquí cuando me sentía mal.

Y no es que me haya sentido estos meses genial. Me he sentido menos mal que de costumbre. He estado como en una montaña rusa, con subidas de autoestima hasta, otra vez, caer en los más bajo. 

Creo que me he sentido bien a raíz a partir de tener pareja. Pero el pensar que pueden volver a hacerme daño me ha hecho replantearme mi relación. 
Creo que estoy demasiado anclada a mi etapa pasada y por eso a veces no soy tan abierta con mi pareja; creo que él se da cuenta e intenta que le cuente las cosas pero la verdad es que de mi no nace contarle nada.
Me da pena la verdad porque yo le quiero muchísimo. Y el ser una novia tan cerrada, con problemas, con mi mentalidad, con mi todo, le acabe por cansar.
¿Quien aguantaría a una persona con tan poca autoestima, auto-realización y confianza en sí misma? 
Siento que estoy cayendo de nuevo y estoy atrayendo a mi novio conmigo.
Me siento desesperanzada, desanimada, desmotivada. Los pensamientos negativos me rodean y no sé que hacer para que se vayan.

1 comentario:

  1. Hola, espero que te encuentres bien, sabes seria bueno que tengas alguien con quien hablar para poder sentirte mejor, si gustas podemos conversar un rato y puedes desahogarte... nos vemos cuidate.

    ResponderEliminar